lunes, 4 de junio de 2007

El mercado de internet.




Si bien la sociedad en la región del NOA no existe una costumbre de uso de servicios por Internet, se sabe que en Argentina la cantidad de usuarios de Internet supera los 10 millones, que generan, a las empresas dedicadas al comercio electrónico, ingresos de U$S 1800 millones.

La taza de crecimiento de usuarios de la red se incrementa anualmente, lo que lleva a suponer que cada vez más gente utilizará alguno de los variados servicios que se encuentran disponibles en este medio. Estos grandes volúmenes de usuarios llevan a comprender el éxito de varias compañías que utilizan este medio para prestar servicios.

Este año Telecom anunció inversiones de $ 1.000 millones para el desarrollo de servicios de nueva generación, en el marco de la reconversión de su red.

A su vez Telefónica también anuncio sus próximas inversiones en toda América Latina.

La transformación de las comunicaciones acompaña el fuerte proceso de crecimiento que vive el país y será un factor determinante para reducir la brecha digital.

Esto favorecerá al desarrollo de nuevos servicios aplicados a la red.

La sociedad argentina está empezando a apostar en la red para desarrollar sus actividades y consumir servicios desarrollados en esta. Los profesionales de todos los sectores están empezando a utilizar dispositivos informáticos para realizar sus actividades y la disponibilidad de tecnología de última generación, crea un escenario lo suficientemente tentativo para desarrollar servicios para satisfacer esta creciente demanda.

Numerosas corporaciones están centrando sus objetivos en el mejor uso y aprovechamiento de los infinitos recursos que proporciona la red de redes.

Las compañías exitosas permanentemente descubren nuevas oportunidades de negocios basándose en las grandes oportunidades que la red ofrece en cuanto a accesibilidad de la misma. Los grandes avances de la tecnología, en lo que respecta a dispositivos móviles con acceso a Internet, prometen una constante conexión en cualquier lugar y nuevos desarrollos móviles que serán los protagonistas de la nueva era informática.

No hay comentarios: